La UEFA pondrá a la venta las últimas entradas el próximo 26 de abril

La UEFA sacará a la venta las últimas entradas para la Eurocopa de Francia 2016 el próximo 26 de abril a partir de las 12.00 (hora central europea), a través de la plataforma oficial de internet, según informó hoy el organismo en un comunicado.

Los aficionados podrán comprar las entradas por orden de petición en las categorías 1 (centrada), 2 (principalmente en las esquinas), 3 (en los fondos) y 4 (en los fondos en los niveles más bajos y más altos). “Se informa a los aficionados que se venderán de forma muy rápida”, advirtió la UEFA.

El organismo europeo señaló que las nuevas entradas están disponibles debido a la mayor claridad de los planos de los estadios, la reserva previa de un número de equipos participantes, que finalmente no las habían cogido, y la intención de minimizar la reventa no autorizada.

“La UEFA una vez más quiere reiterar el mensaje de que los aficionados deben abstenerse de comprar entradas de cualquier lugar que no sea el portal oficial de entradas de la UEFA EURO 2016 en EURO2016.com”, informó.EFE

¿El Tricolor vs España en el Bernabéu?

Dicho cotejo estaría siendo planeado para la fecha FIFA de marzo del 2019

"O Rei" Pelé cumple 78 años de edad

La carrera del rey del futbol terminó en 1977

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS