La UEFA pondrá a la venta las últimas entradas el próximo 26 de abril

La UEFA sacará a la venta las últimas entradas para la Eurocopa de Francia 2016 el próximo 26 de abril a partir de las 12.00 (hora central europea), a través de la plataforma oficial de internet, según informó hoy el organismo en un comunicado.

Los aficionados podrán comprar las entradas por orden de petición en las categorías 1 (centrada), 2 (principalmente en las esquinas), 3 (en los fondos) y 4 (en los fondos en los niveles más bajos y más altos). “Se informa a los aficionados que se venderán de forma muy rápida”, advirtió la UEFA.

El organismo europeo señaló que las nuevas entradas están disponibles debido a la mayor claridad de los planos de los estadios, la reserva previa de un número de equipos participantes, que finalmente no las habían cogido, y la intención de minimizar la reventa no autorizada.

“La UEFA una vez más quiere reiterar el mensaje de que los aficionados deben abstenerse de comprar entradas de cualquier lugar que no sea el portal oficial de entradas de la UEFA EURO 2016 en EURO2016.com”, informó.EFE

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS