Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 14:30

┃ ESTO

turco Mohammed

Tras la ampliación de su contrato con Monterrey, el técnico Antonio Mohamed señaló que espera retribuir al club con un título y le gustaría acercase a los logros que tuvo Víctor Manuel Vucetich, estratega al que enfrentará el sábado en el cotejo ante Querétaro.
“Estoy contento por esta renovación, esperemos cumplir los objetivos que hemos pactado, por este año hemos cumplido de posicionar al equipo en los primeros lugares y ahora esperamos coronarlo con un título”, indicó.

“Siempre uno se imagina lo mejor, no es fácil salir campeón, pero es a lo que uno se queda, esperamos lograrlo en este torneo o en los que viene, es a lo que aspira uno, los primeros objetivos los cumplimos, son poner a Monterrey en los primeros lugares, falta coronarlo con un título y esperamos hacer lo más rápido posible”, dijo.

Mohamed resaltó el desempeño que tuvo con los Rayados el timonel Víctor Manuel Vucetich, quien llevó al conjunto a dos títulos de Liga y a tres en Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió disputar el mismo número de Mundiales de Clubes.

El argentino expresó que por lo pronto espera al menos igualar uno de sus logros en este torneo, luego que si derrotan el fin de semana a Querétaro llegaría a 36 puntos y con ello igualaría la marca del club con más unidades logradas en un torneo corto, que fue en el Bicentenario 2010 precisamente con Vucetich.

“Mi admiración hacia Víctor Manuel, ha ganado donde ha estado, es reconfortante enfrentarte a ese tipo de entrenadores y superar lo que él hizo acá es difícil, pero al menos en puntos a ver si lo logramos, pero estaría muy feliz con acercarme a todo lo que ha logrado él”, manifestó.

Antonio Mohamed manifestó que este sábado esperan un cotejo difícil, porque los Gallos Blancos se juegan una de sus últimas oportunidades para llega a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2016.

“Un rival que se va a jugar la última posibilidad, un rival duro que ha recuperado jugadores, será un partido disputado, estamos preparados para lo que nos van a presentar, tenemos que estar preparados atrás para los contragolpes y tener mucha movilidad al frente”, finalizó.