Ver a Chivas con problemas de descenso le duele a Lupillo Castañeda

GUADALAJARA.- Los números son fríos, Chivas se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, el próximo año se podría consumar algo insólito, el descenso del equipo once veces campeón del futbol mexicano. Esa situación entristece a Lupillo Castañeda: “Me duele ver al equipo en el fondo de la tabla porcentual, me duele que no corra sangre por los jugadores, que no maten al rival, deportivamente hablando. Si no estás bien físicamente, ¿cómo vas a ganar?”, lamentó Castañeda.

IMPOSIBLE
Suena ilógico, tal vez inverosímil, pero Chivas puede irse al Ascenso MX: “El descenso es una posibilidad, suena imposible pero las reglas ya están hechas, si desciende el equipo, que no compren una franquicia para ocupar el lugar de otro, así como pasa en el futbol mexicano, tal vez se necesite un cambio así de drástico, hay que analizar por qué está descendiendo el equipo”, expresó el ex rojiblanco.
Lupillo cree que el descenso de Chivas afectaría en poco al futbol mexicano. ¿Por qué?: “Porque Chivas no es el de antes, la gente ya no va al estadio, no se emociona con el equipo, el equipo está pero es como si ya no estuviera”, remató Castañeda. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS