Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 20:19

┃ María Vega

nota-futm-chivas-castaneda

GUADALAJARA.- Los números son fríos, Chivas se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, el próximo año se podría consumar algo insólito, el descenso del equipo once veces campeón del futbol mexicano. Esa situación entristece a Lupillo Castañeda: “Me duele ver al equipo en el fondo de la tabla porcentual, me duele que no corra sangre por los jugadores, que no maten al rival, deportivamente hablando. Si no estás bien físicamente, ¿cómo vas a ganar?”, lamentó Castañeda.

IMPOSIBLE
Suena ilógico, tal vez inverosímil, pero Chivas puede irse al Ascenso MX: “El descenso es una posibilidad, suena imposible pero las reglas ya están hechas, si desciende el equipo, que no compren una franquicia para ocupar el lugar de otro, así como pasa en el futbol mexicano, tal vez se necesite un cambio así de drástico, hay que analizar por qué está descendiendo el equipo”, expresó el ex rojiblanco.
Lupillo cree que el descenso de Chivas afectaría en poco al futbol mexicano. ¿Por qué?: “Porque Chivas no es el de antes, la gente ya no va al estadio, no se emociona con el equipo, el equipo está pero es como si ya no estuviera”, remató Castañeda. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí