Tras cumplir su sanción, Funes Mori regresa a la titularidad

MONTERREY.- Rogelio Funes Mori estará de vuelta en el cuadro titular de Rayados este sábado cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro. Después de cumplir con el castigo de dos juegos por suspensión, su técnico, Antonio Mohamed lo confirmó para arrancar con el cuadro regiomontano.

Quien sería sacrificado, sería Aldo de Nigris, quien ocupó esa posición en los dos últimos encuentros y en los que marcó dos goles. Pese a lo anterior, Aldo volverá a la banca y dispuesto a ser hombre de relevo en el juego, si es requerido por su técnico.

“Nosotros en Aldo confiamos siempre. A mí no me sorprende, porque tiene mucha jerarquía y para eso lo trajimos. También lo trajimos para que haga goles importantes y seguramente en la Liguilla nos va a ayudar de esa manera”, señaló Mohamed a los medios.

Y es que De Nigris “es un tipo que aparte de lo que suma en la cancha, suma afuera y nosotros lo trajimos para hacer grupo y a partir de su llegada y la de Lucho (Pérez) el grupo ha cambiado muchísimo, nos han ayudado mucho a hacer un trabajo que la gente no ve, pero a nosotros nos ayuda muchísimo, juntan, están todo el tiempo uniendo y buscando que el grupo esté contento, solucionando problemas que podamos tener en convivencia”, añadió el “Turco” Mohamed.

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<