Clavadistas mexicanos en quinto sitio en Serie Mundial

La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo culminaron en el quinto lugar en la modalidad de trampolín tres metros en la cuarta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados esta ciudad rusa.

Pacheco y Ocampo lograron una sumatoria de 408.12 puntos, en donde la pareja rusa de Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov fueron los campeones con 437.76 unidades, seguidos de los británicos Christopher Mears y Jack Laugher con 423.24 y el bronce fue para los ucranianos Oleksandr Gorshkovozov e Illya Kvasha con 418.68.

En lo que corresponde a la plataforma de 10 metros, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, medallistas olímpicas en Londres 2012 terminaron en el sexto sitio con una puntuación de 279.63 unidades.

La presea dorada fue para las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia con 430.50 puntos, seguida de las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito con 304.50 y la tercera posición para las malasias Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong con 303.42.

En tanto que en la rama varonil, Iván García y Germán Sánchez cerraron en el sexto lugar, tras una sumatoria de 396.45, prueba que fue ganada por los chinos Lin Yue y Chen Aisen con 485.67 puntos, seguido de los ucranianos Oleksandr Gorshkovozov y Maksym Dolgov con 450.87 y los británicos Thomas Daley y Daniel Goodfellow con 442.59.

Para este sábado, hará lo propio Alejandra Orozco de manera individual en los 10 metros, mientras que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en el trampolín de tres metros en la competencia rusa que se efectúa en el Palacio Acuático de Kazán.

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS