Clavadistas mexicanos en quinto sitio en Serie Mundial

La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo culminaron en el quinto lugar en la modalidad de trampolín tres metros en la cuarta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados esta ciudad rusa.

Pacheco y Ocampo lograron una sumatoria de 408.12 puntos, en donde la pareja rusa de Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov fueron los campeones con 437.76 unidades, seguidos de los británicos Christopher Mears y Jack Laugher con 423.24 y el bronce fue para los ucranianos Oleksandr Gorshkovozov e Illya Kvasha con 418.68.

En lo que corresponde a la plataforma de 10 metros, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, medallistas olímpicas en Londres 2012 terminaron en el sexto sitio con una puntuación de 279.63 unidades.

La presea dorada fue para las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia con 430.50 puntos, seguida de las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito con 304.50 y la tercera posición para las malasias Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong con 303.42.

En tanto que en la rama varonil, Iván García y Germán Sánchez cerraron en el sexto lugar, tras una sumatoria de 396.45, prueba que fue ganada por los chinos Lin Yue y Chen Aisen con 485.67 puntos, seguido de los ucranianos Oleksandr Gorshkovozov y Maksym Dolgov con 450.87 y los británicos Thomas Daley y Daniel Goodfellow con 442.59.

Para este sábado, hará lo propio Alejandra Orozco de manera individual en los 10 metros, mientras que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en el trampolín de tres metros en la competencia rusa que se efectúa en el Palacio Acuático de Kazán.

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS