Rodríguez no se anda con rodeos, "Tuca" es el técnico, y punto

MONTERREY.- El Ingeniero Alejandro Rodríguez ratificó a Ricardo Ferretti como técnico de Tigres, después de todas las críticas en su contra, al perder el juego de ida de la final de la Concachampions 2-0 a manos del América. Al ser consultado sobre la situación del “Tuca” tras la caída el miércoles pasado, dijo que están por demás las especulaciones.

“Es que esas preguntas de: ¿y tiene el respaldo?, ¿y cómo lo ven?, ¿y si pierde uno más?, no voy a contestar esas preguntas jamás. Ricardo Ferretti es nuestro director técnico y punto”.

Y es que invitó a que “analícenlo y critíquenlo, hagan lo que quieran, tampoco a las redes sociales le hacemos caso, estamos muy orgullosos de tener a Tuca Ferretti”, indicó antes de viajar a Torreón.

Y es que ya de inmediato, todos cambiaron de chip y ahora piensan en vencer a los laguneros para seguir con aspiraciones de Liguilla. “Ellos son muy profesionales. Todo mundo salió encabritado, es natural, ni modo que salieran a festejar, ellos saben que la Liguilla es muy importante para el equipo, así que no nos podemos distraer, ni andar curando heridas del miércoles pasado”, concluyó.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS