Rodríguez no se anda con rodeos, "Tuca" es el técnico, y punto

MONTERREY.- El Ingeniero Alejandro Rodríguez ratificó a Ricardo Ferretti como técnico de Tigres, después de todas las críticas en su contra, al perder el juego de ida de la final de la Concachampions 2-0 a manos del América. Al ser consultado sobre la situación del “Tuca” tras la caída el miércoles pasado, dijo que están por demás las especulaciones.

“Es que esas preguntas de: ¿y tiene el respaldo?, ¿y cómo lo ven?, ¿y si pierde uno más?, no voy a contestar esas preguntas jamás. Ricardo Ferretti es nuestro director técnico y punto”.

Y es que invitó a que “analícenlo y critíquenlo, hagan lo que quieran, tampoco a las redes sociales le hacemos caso, estamos muy orgullosos de tener a Tuca Ferretti”, indicó antes de viajar a Torreón.

Y es que ya de inmediato, todos cambiaron de chip y ahora piensan en vencer a los laguneros para seguir con aspiraciones de Liguilla. “Ellos son muy profesionales. Todo mundo salió encabritado, es natural, ni modo que salieran a festejar, ellos saben que la Liguilla es muy importante para el equipo, así que no nos podemos distraer, ni andar curando heridas del miércoles pasado”, concluyó.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS