Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

MONTERREY.- El Ingeniero Alejandro Rodríguez ratificó a Ricardo Ferretti como técnico de Tigres, después de todas las críticas en su contra, al perder el juego de ida de la final de la Concachampions 2-0 a manos del América. Al ser consultado sobre la situación del “Tuca” tras la caída el miércoles pasado, dijo que están por demás las especulaciones.

“Es que esas preguntas de: ¿y tiene el respaldo?, ¿y cómo lo ven?, ¿y si pierde uno más?, no voy a contestar esas preguntas jamás. Ricardo Ferretti es nuestro director técnico y punto”.

Y es que invitó a que “analícenlo y critíquenlo, hagan lo que quieran, tampoco a las redes sociales le hacemos caso, estamos muy orgullosos de tener a Tuca Ferretti”, indicó antes de viajar a Torreón.

Y es que ya de inmediato, todos cambiaron de chip y ahora piensan en vencer a los laguneros para seguir con aspiraciones de Liguilla. “Ellos son muy profesionales. Todo mundo salió encabritado, es natural, ni modo que salieran a festejar, ellos saben que la Liguilla es muy importante para el equipo, así que no nos podemos distraer, ni andar curando heridas del miércoles pasado”, concluyó.