Irraragorri calma los rumores sobre la salida de Marchesín

El buen nivel de Agustín Marchesín bajo los tres palos ha llamado la atención de propios y extraños. De hecho, estas últimas semanas, el portero de Santos ha sido el blanco de rumores que señalan su salida de la institución lagunera y una posible llegada a Europa o al América.

Ante estos rumores, Alejandro Irraragorri, presidente del plantel santista; dejo a un lado todo señalamiento y aclaró que ni del equipo y ni del mismo argentino existe la intención de terminar la relación laboral: «Hoy nosotros no estamos pensando, ni hay planes para salir de Marchesín, y él también lo ha declarado así», señaló.

El directivo de la Comarca alabó la acción del cancerbero, que en los últimos juegos del club lagunero ha mostrado muy buenas cualidades: «Marchesín, por supuesto que es un jugador importante, entusiasta, un gran atajador, un gran arquero que está ganando mucho en su carrera futbolística».

Y para despejar cualquier duda de algún otro elemento, Alejandro estableció que para que un jugador salga del plantel deberá ser por voluntad propia o por el hecho de ser objeto de una muy buena negociación que favorezca a ambas partes: «Para que un jugador emigre de nuestro club, tiene que juntarse tres características: que sea bueno para el jugador, que beneficie a nuestra institución y que exista un buen interés». (Abigail Parra)

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

Clausura 2022: Sigue en vivo el Santos vs Tigres de la jornada 1 de la Liga MX

Sigue las acciones entre el conjunto de Pedro Caixinha y Miguel Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS