Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 19:04

┃ ESTO

nota-futbol-Alejandro Irraragori

El buen nivel de Agustín Marchesín bajo los tres palos ha llamado la atención de propios y extraños. De hecho, estas últimas semanas, el portero de Santos ha sido el blanco de rumores que señalan su salida de la institución lagunera y una posible llegada a Europa o al América.

Ante estos rumores, Alejandro Irraragorri, presidente del plantel santista; dejo a un lado todo señalamiento y aclaró que ni del equipo y ni del mismo argentino existe la intención de terminar la relación laboral: “Hoy nosotros no estamos pensando, ni hay planes para salir de Marchesín, y él también lo ha declarado así”, señaló.

El directivo de la Comarca alabó la acción del cancerbero, que en los últimos juegos del club lagunero ha mostrado muy buenas cualidades: “Marchesín, por supuesto que es un jugador importante, entusiasta, un gran atajador, un gran arquero que está ganando mucho en su carrera futbolística”.

Y para despejar cualquier duda de algún otro elemento, Alejandro estableció que para que un jugador salga del plantel deberá ser por voluntad propia o por el hecho de ser objeto de una muy buena negociación que favorezca a ambas partes: “Para que un jugador emigre de nuestro club, tiene que juntarse tres características: que sea bueno para el jugador, que beneficie a nuestra institución y que exista un buen interés”. (Abigail Parra)