Irraragorri calma los rumores sobre la salida de Marchesín

El buen nivel de Agustín Marchesín bajo los tres palos ha llamado la atención de propios y extraños. De hecho, estas últimas semanas, el portero de Santos ha sido el blanco de rumores que señalan su salida de la institución lagunera y una posible llegada a Europa o al América.

Ante estos rumores, Alejandro Irraragorri, presidente del plantel santista; dejo a un lado todo señalamiento y aclaró que ni del equipo y ni del mismo argentino existe la intención de terminar la relación laboral: «Hoy nosotros no estamos pensando, ni hay planes para salir de Marchesín, y él también lo ha declarado así», señaló.

El directivo de la Comarca alabó la acción del cancerbero, que en los últimos juegos del club lagunero ha mostrado muy buenas cualidades: «Marchesín, por supuesto que es un jugador importante, entusiasta, un gran atajador, un gran arquero que está ganando mucho en su carrera futbolística».

Y para despejar cualquier duda de algún otro elemento, Alejandro estableció que para que un jugador salga del plantel deberá ser por voluntad propia o por el hecho de ser objeto de una muy buena negociación que favorezca a ambas partes: «Para que un jugador emigre de nuestro club, tiene que juntarse tres características: que sea bueno para el jugador, que beneficie a nuestra institución y que exista un buen interés». (Abigail Parra)

El racismo no debería existir en el futbol: Juan Otero

El delantero de Santos desea que no se vuelvan a ver actos como el que sufrió Félix Torres en el partido ante San Luis

Camilo Mayada pide a Félix Torres que se arreglen entre ellos

El jugador de San Luis se comunicó con un integrante de la plantilla para intentar solucionar le conflicto de racismo

En el tema del racismo falta mucha sensibilidad: Dória

El defensa de Santos señaló que quienes no asumen sus errores intentarán buscar excusas para no atender el caso

Revelan video de Félix Torres rumbo al vestidor, no estaba llorando

En la grabación también se observa a Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, reclamando al comisario del encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<