Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 19:17

┃ Javier Juárez

nota-futbol-Jurgen Damm

TORREÓN.- Veloz como es él, Jürgen Damm le dio rápido la vuelta a la página luego de caer frente al América en el partido de ida de la final de la Concachampions, el volante felino ve en Santos la oportunidad ideal para sacarse la espina, acercarse a la zona de Liguilla y recargar pilas para visitar a las Águilas: “Tenemos que seguir sumando en el torneo, el descalabro que tuvimos el miércoles nos dolió pero todavía estamos vivos”, dijo el ex de Pachuca.

Damm insistió en su deseo de rugir en la “Casa del dolor ajeno”: “Este sábado vamos a tratar de sacar un buen resultado que nos ayude a seguir zona de calificación, nos levante el ánimo y después ir a buscar el marcador en el Azteca”, advirtió.

Jürgen habló bien de su rival, el equipo lagunero es duro en casa: “Santos está bien dirigido, es un equipo balanceado, siempre están peleando en zona de Liguilla”, reconoció el volante auriazul.

Por lo que está en juego Damm prevé un juego de alto nivel: “Es un partido de Liguilla, así lo veo, nosotros tenemos que hacer el mejor trabajo posible para sacar los tres puntos”, indicó.

“Es un partido difícil contra un gran equipo”, insistió y cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí