Damm busca sanar la herida

TORREÓN.- Veloz como es él, Jürgen Damm le dio rápido la vuelta a la página luego de caer frente al América en el partido de ida de la final de la Concachampions, el volante felino ve en Santos la oportunidad ideal para sacarse la espina, acercarse a la zona de Liguilla y recargar pilas para visitar a las Águilas: “Tenemos que seguir sumando en el torneo, el descalabro que tuvimos el miércoles nos dolió pero todavía estamos vivos”, dijo el ex de Pachuca.

Damm insistió en su deseo de rugir en la “Casa del dolor ajeno”: “Este sábado vamos a tratar de sacar un buen resultado que nos ayude a seguir zona de calificación, nos levante el ánimo y después ir a buscar el marcador en el Azteca”, advirtió.

Jürgen habló bien de su rival, el equipo lagunero es duro en casa: “Santos está bien dirigido, es un equipo balanceado, siempre están peleando en zona de Liguilla”, reconoció el volante auriazul.

Por lo que está en juego Damm prevé un juego de alto nivel: “Es un partido de Liguilla, así lo veo, nosotros tenemos que hacer el mejor trabajo posible para sacar los tres puntos”, indicó.

“Es un partido difícil contra un gran equipo”, insistió y cerró.

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente"

Adiós Selección, hola Tigres

Ferretti entre un tumulto de cámaras se enfocó en lo que viene.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS