Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 19:30

┃ Manuel Gómez

nota-futbo-chivas

APOTEÓSICO resultó la bienvenida para las Chivas, en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de su viaje de Guadalajara, y de ahí, abordar el Chivabús que las trasladó a Pachuca, donde esta noche jugarán contra los Tuzos.

Más de 500 seguidores del Rebaño esperaron ansiosamente a sus ídolos, en la sala de llegadas nacionales del inmueble aéreo.

Con constantes cánticos y el grito de “Chivas, Chivas, Chivas”, antes, durante y después de su paso en camino al autobús, jugadores y cuerpo técnico fueron vitoreados, y ellos correspondieron saludando a distancia con una mano, mientras que algunos aficionados pudieron acercarse con algunos de sus ídolos para tomarse “selfies” y autógrafos.

Los más asediados fueron el mismo Matías Almeyda, Omar Bravo, Rodolfo Cota, Jair Pereira y Toño Rodríguez, entre otros.

No cabe duda que Chivas es del pueblo y para el pueblo.

Los fuertes gritos de “Chivas, Chivas, Chivas”, estremecieron los pasillos del aeropuerto.

Se formó una valla donde se ubicaron los seguidores del Rebaño, como si fuera alfombra roja y caravana, y por ahí desfilaron los rojiblancos, quienes reflejaron optimismo por la efervescencia que provocaron.

DT

Matías Almeyda platicó con ESTO, y dijo: “Es sensacional. Es impresionante. Chivas se debe al pueblo, y todo esto nos motiva, nos da alegría. Me hace sentir orgulloso de dirigir a este equipo tan querido por miles de personas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí