Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- La Fiera viajó a la Perla Tapatía para enfrentar al Atlas, con la consigna de ganar y meterse a la Liguilla del Clausura 2016. Así lo comentó su técnico, Luis Fernando Tena, quien aseguró que entre mejor colocado quede el equipo, mejor, pues al menos recibirá en los cuartos de final.

“No estamos clasificados todavía, tener 25 puntos no nos garantiza estar en la Liguilla, así que queremos sumar y terminar lo más arriba que se pueda”, señaló el timonel de los Esmeraldas.

Luis Fernando precisó que al choque contra el Atlas no llegar como favoritos: “Todo es muy parejo. Por la tabla podemos ser favoritos, pero no nos confiamos en lo absoluto, Atlas tiene muy buenos jugadores y han jugado mejor de lo que la tabla lo indica. Además, nos puede complicar, porque ellos quieren salir del fondo, a nadie le gusta estar ahí”..

Sobre la situación de los Rojinegros, Luis Fernando Tena señaló tajante: “Atlas es un equipo de tradición, de buen sabor futbolístico, mucha afición que los sigue, tienen un buen plantel y nadie esperaba que estuvieran hasta el fondo, la suerte no ha estado de su lado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí