El último duelo ante América, amargo recuerdo para Memo Vázquez

ÉPICAS han sido las finales del futbol mexicano, pero una que va a pasar a la historia por su dramatismo y pundonor es la del Clausura 2013.
En aquella ocasión, Guillermo Vázquez y Cruz Azul estuvieron cerca de romper la maldición, tuvieron en sus manos el título y cuando solamente necesitaban levantarla, América vino de atrás, empató el encuentro con gol de Moisés Muñoz, mando el juego al alargue y el final bien se conoce, el Águila campeón.
Ese es el último recuerdo de Memo en la cancha del Azteca ante América; ahora, un nuevo encuentro llega para Vázquez, quien deberá olvidar lo que sucedió y ahora, de la mano de los Pumas, buscará faltarle el respeto al invicto líder de la Liga MX.
La penúltima práctica previo al clásico del orgullo fue a puerta cerrada, la caída y prácticamente eliminación de los del Pedregal en la Copa MX de poco importó, Vázquez Herrera sólo piensa en el juego del sábado, donde deberán ganar para levantar el barco auriazul.
Hasta los jugadores saben que el recuerdo será amargo para Vázquez, pero creen que ellos podrán levantar a su técnico, al menos así lo cree Luis Fuentes, defensa universitario, quien aclaró que debe quedar todo atrás y pensar en que con la UNAM puede darle la vuelta a ese inolvidable revés.
«Eso ya quedó atrás, hay que vivir el día a día, era otro equipo y ahora está aquí en Pumas en donde lo queremos y está rodeado de gente capaz para sacar una victoria de esa cancha tan complicada», dijo el jugador. (Abigail Parra).

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<