Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Luis Zubeldía optó por la privacidad para cerrar su preparación de cara al juego contra Tigres, el técnico lagunero bloqueó el acceso a los medios de comunicación para observar la última práctica de sus guerreros.

El entrenamiento albiverde se llevó a cabo por la tarde en el Territorio Santos Modelo, Luis evitó el intenso sol de la mañana.

Al filo de las 17:00 horas el equipo lagunero arrancó su práctica, la mayoría de los ejercicios fueron tácticos, lo fuerte ya pasó, Zubeldía no quiere fallas frente al actual campeón.

Todo el equipo se notó entregado, ansioso por enfrentar a Tigres, si ganan su boleto a la Liguilla es seguro.

Los remates a la portería también fueron parte del entrenamiento, Djaniny Tavares, Martín Bravo y el “Chuleta” Orozco exigieron a Marchesín, el portero argentino detuvo los fogonazos de sus compañeros.

Luis cerró la práctica con un interescuadras, el técnico argentino ocultó a sus once guerreros que intentarán domar a los felinos.

De esta forma cerró el equipo albiverde su semana para encarar a Tigres, Santos va por la Liguilla a costa de un felino caído, el revés frente a las Águilas dolió. (Javier Juárez/Fotos: Club Santos Laguna). Santos su semana para encarar a Tigres, Santos va por la Liguilla. (Javier Juárez/Fotos: Club Santos Laguna).