Santos cerró su preparación para enfrentar a Tigres

TORREÓN.- Luis Zubeldía optó por la privacidad para cerrar su preparación de cara al juego contra Tigres, el técnico lagunero bloqueó el acceso a los medios de comunicación para observar la última práctica de sus guerreros.

El entrenamiento albiverde se llevó a cabo por la tarde en el Territorio Santos Modelo, Luis evitó el intenso sol de la mañana.

Al filo de las 17:00 horas el equipo lagunero arrancó su práctica, la mayoría de los ejercicios fueron tácticos, lo fuerte ya pasó, Zubeldía no quiere fallas frente al actual campeón.

Todo el equipo se notó entregado, ansioso por enfrentar a Tigres, si ganan su boleto a la Liguilla es seguro.

Los remates a la portería también fueron parte del entrenamiento, Djaniny Tavares, Martín Bravo y el “Chuleta” Orozco exigieron a Marchesín, el portero argentino detuvo los fogonazos de sus compañeros.

Luis cerró la práctica con un interescuadras, el técnico argentino ocultó a sus once guerreros que intentarán domar a los felinos.

De esta forma cerró el equipo albiverde su semana para encarar a Tigres, Santos va por la Liguilla a costa de un felino caído, el revés frente a las Águilas dolió. (Javier Juárez/Fotos: Club Santos Laguna). Santos su semana para encarar a Tigres, Santos va por la Liguilla. (Javier Juárez/Fotos: Club Santos Laguna).

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS