Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-rayados-mohamed

MONTERREY.- Los logros de Víctor Manuel Vucetich con Rayados son un buen reto para el técnico actual de Monterrey. El “Turco” es consciente que lograr dos títulos de Liga y tres de Concachampions no es sencillo, por lo que al menos desea empezar por romper la marca de puntos realizada por Monterrey en torneos cortos y que logró en el Bicentenario 2010 al contabilizar 36 puntos bajo el mando del “Rey Midas”.

“Siempre mi admiración a Víctor Manuel (Vucetich). Siempre que lo veo se lo digo, es un entrenador que ha ganado donde ha estado, así que es reconfortante enfrentarte a ese tipo de entrenadores y aparte buscar superar lo que él hizo acá, es muy difícil pero empezaremos aunque sea a superarlo en puntos, a ver si podemos, pero estaría feliz con acercarme a todo lo que hizo él”, señaló Antonio Mohamed.

De la contienda de este sábado ante los emplumados, señaló: “Un rival duro que se va a jugar las últimas posibilidades de calificar, que han recuperado jugadores, un partido físico, un partido disputado y estamos preparados para lo que nos va a presentar y tenemos que estar atentos para los contragolpes, debemos tener movilidad al frente y no perder pelotas en ataque para poder terminar jugadas”.

Rogelio Funes Mori estará de vuelta en el cuadro titular de Rayados hoy cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro. Después de cumplir con el castigo de dos juegos por suspensión, su técnico, Antonio Mohamed lo confirmó para arrancar con el cuadro regiomontano. Quien sería sacrificado, sería Aldo de Nigris. “Nosotros en Aldo confiamos siempre. A mí no me sorprende, porque tiene mucha jerarquía y para eso lo trajimos. También lo trajimos para que haga goles importantes y seguramente en la Liguilla nos va a ayudar de esa manera”, señaló Mohamed a los medios.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí