Morelia, por un paso más a la Liguilla cuando enfrente a Dorados

MORELIA.- Monarcas cerró su preparación rumbo al juego ante Dorados, con un entrenamiento ligero, para después, por la tarde, volar a Culiacán, Sinaloa, donde este sábado podría dar un paso más hacia la Liguilla.

Los dirigidos por Enrique Meza vienen de vencer 1-0 a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Morelos, mientras que el conjunto sinaloense cayó como visitante ante los Tigres de la UANL por marcador de 5 a 2.

Los enfrentamientos entre estas dos escuadras marca una leve ventaja para los michoacanos ya que de un total de 5 juegos disputados, 3 victorias son para los michoacanos, 1 empate y 1 triunfo para los de Sinaloa. La Monarquía quiere alargar su racha positiva de 4 partidos sin conocer la derrota.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS