Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-fut-talavera

EL deseo para Alfredo Talavera en lo que respecta a Selección Mexicana para es verano es sólo uno; el cancerbero del Toluca ansía ser el portero del tricolor en los compromisos de Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Copa América Centenario. Así, una vez más, el portero confesó las ganas y la motivación que tienen por ser tomado en cuenta por Raúl Gutiérrez con la Sub-203 y por Juan Carlos Osorio con la Selección Mayor: “Mi deseo es ir a los dos, sino es ahora cuándo. Los Olímpicos es una vez y ya la Copa América puede ser muchas veces, así que primero está la América y después los Olímpicos y si se da la posibilidad de jugar los Olímpicos será con mucho orgullo, pero vamos paso a paso”, señaló.

Incluso, Tala aseguró que la institución escarlata no tendría problema alguno de ceder al arquero, pues para la competencia brasileña; la liga mexicana ya estará en el arranque. Es así, que Alfredo confía y se ve en los dos conjuntos: “Me siento muy cerca desde la primera vez que me preguntaron dije que quiero ir, no tengo duda, pero la decisión final no la tomo yo, lo mío es hacer lo que me toca en la cancha”, indicó.

Por último, respecto a la noticia de que Javier “Chicharito” Hernández competirá exclusivamente en la Copa América con el cuadro nacional, Talavera comentó: “La decisión que tomó, no sé si fue el o lo hablo con alguien, es algo muy respetable, tuve esa oportunidad, ahora no sé si pese o no, nunca he estado con una olímpica, la oportunidad está para varios”, sentenció. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí