Redskins adquieren al cornerback Josh Norman

Los Redskins de Washington ficharon el viernes al cornerback Josh Norman, apenas dos días después que los Panthers de Carolina rescindieron su contrato.

Norman, uno de los mejores cornerbacks de la NFL, se convirtió en agente libre el miércoles luego que los Panthers le retiraron la etiqueta de jugador franquicia, con lo cual hubiera recibido un salario de 13,9 millones de dólares la próxima temporada. El jugador de 28 años reclamaba un contrato a largo plazo.

Norman fijó un récord personal de cuatro intercepciones, 16 pases desviados y 56 tacleadas con los Panthers, campeones de la Conferencia Nacional.

En su cuenta verificada de Twitter, Norman escribió la etiqueta “Hail” con varios emoticones para anunciar que había aceptado la oferta de los Redskins sobre la de otros equipos interesados. Varios de sus nuevos compañeros le felicitaron y le dieron la bienvenida a Washington.

“Dame el permiso de ser el primero en decirte Bienvenido a la Familia”, tuiteó el defensive back DeAngelo Hall.

Durante los últimos dos días, los jugadores de Washington habían recurrido a Twitter para tratar de convencer a Norman de que firmara con el equipo. Solo una visita bastó para cerrar la contratación.

Norman visitó el predio de entrenamientos de los Redskins en Ashburn, Virginia, el viernes.

Tras firmar su nuevo pacto, Norman posó para fotos con familiares y el gerente general de los Redskins Scot McCloughan.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS