“Maza”, triste por realidad de Chivas, aunque ahora defiende los intereses azules

CANTERANO del Guadalajara, Francisco Javier Rodríguez no pudo ocultar su tristeza por la realidad que está viviendo Chivas en el último tiempo.
El central de Cruz Azul destacó el cariño que tiene por los colores rojiblancos, e incluso afirmó que cree en que con la gente que tienen en su plantel saldrán adelante, aunque no dejó de lado el profesionalismo y se dijo listo para defender a Cruz Azul frente a la que es su “cuna”.
“Yo me muero en la raya por Cruz Azul, no pienso en lo que sucede en Chivas, sólo pienso en hacer bien las cosas aquí y nada más. No puedo negarlo, le tengo un cariño importante a Chivas, es la institución que me dio la chance. Sí hay tristeza, no sé qué esté pasando en la institución, la verdad es que son gente de calidad y espero que salgan adelante de lo que viven”.
Con la sapiencia de que el duelo del domingo ante los tapatíos puede definir bastantes situaciones de ambos clubes, el “Maza” ratificó que será un buen encuentro, ya que los locales buscarán ganar el duelo y ellos no quieren caer en la irregularidad que hasta el momento muestran en el torneo actual.
“Sí, es clave. Ellos tienen llegada y no las concretan. Nosotros estamos así, nosotros el fin de semana ya sumamos de tres y creo que todos vamos por eso, queremos mantenernos, no tener altibajos otra vez, va a ser un buen partido”.
Respecto a la situación porcentual que vive el Guadalajara, el zaguero aclaró que el balompié mexicano perdería mucho si cayera al Ascenso MX.
“Es una institución grande, con prestigio, lógicamente sí tocaría al futbol mexicano si descendiera, pero no soy el indicado en hablar, yo no sé, sería un tonto si me pongo a hablar de una institución a la que no pertenezco”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste

La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso

A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS