Cavaliers se lleva tercera victoria ante Pistons en Playoffs NBA

Los Cavaliers de Cleveland se llevaron el tercer duelo de los tres pactados al vencer 101 a 91 a los Pistons de Detroit, dentro de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

De nuevo Lebron James fue uno de los artífices de la victoria de esta noche al anotar 20 puntos con 13 asistencias y 7 rebotes, al igual que Kevin Love con el mismo número de unidades para llevar a la victoria a Cavaliers.

Mientras que por Pistons, kantavius Caldwell-Pope marcó la diferencia en la duela con 18 unidades, pero no fueron suficientes para obtener la victoria esta noche.

En el primer juego del lunes pasado, el cuadro de James también dio cuenta a Pistons por marcador de 106 a 101; y en el partido del miércoles, de nuevo James lideró la ofensiva para hilvanar la segunda victoria por marcador de 107 a 90.

Marcador:

Cleveland: 24 30 25 22 – 101

Detroit: 27 26 2 0 18 – 91

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS