Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 22:06

┃ ESTO

mariadelrosarioespinoza-imago17

Los taekwondoines mexicanos, liderados por la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, se reportaron listos para entrar en acción este fin de semana en el Abierto de Alemania, que otorga unidades para el ranking olímpico.

Por lo que este sábado arrancarán las acciones de la competición en busca de los 10 puntos para el ranking mundial, ya que es de categoría G1.

De acuerdo con el programa, este sábado iniciarán las actividades con la intervención de la seleccionada olímpica a Río 2016, Itzel Manjarrez, quien esperara rival entre la austriaca Jennifer Stingl y la canadiense Viviane Tranquille; además del monarca mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano.

Así como Manuel Ballesteros, Andrés Beceiro, Brenda Lua y Guadalupe Lugo, quienes buscarán los primeros 10 puntos.

La delegación mexicana está formada por la sinaloense María del Rosario Espinoza, Carlos Navarro Valdez y Saúl Gutiérrez Macedo, seleccionados a Río 2016.

Asimismo, Anel Félix Pérez, Brenda Romero Robles, Victoria Ávila Luján, la sinaloense Briseida Acosta Balarezo, Ashley Arana, Paulina Armería Vecchi y Guadalupe Lugo Morales.

De igual manera, Jorge Hernández Ramírez, Bryan Salazar Pérez, César Rodríguez Hernández, Abdón Rivera González, Rubén Nava Rodríguez y Víctor Ballesteros Gómez.

Este certamen forma parte de la preparación que tendrán los competidores rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad, previsto el 8 y 9 de junio venidero en Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí