Bravo y Santos, con confianza para imponerse a Tigres

Torreón, Coah., 22 Abr (Notimex).- El delantero de Santos Laguna, Martín Bravo, indicó que aún no tienen nada seguro en sus aspiraciones de entrar a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que espera un triunfo sobre Tigres para dar ese paso.

“Es lo mejor que tenemos, confianza en nosotros mismos para poder afianzar este puesto. Con medio boleto a la liguilla no tenemos nada asegurado, tenemos confianza y sabemos que necesitamos asegurar ese boleto lo más rápido posible”, expuso.

Tras la práctica del equipo de este viernes, agregó que es mejor “afianzarnos este fin de semana que tenemos un partido de local ante un gran rival, sería muy lindo ganar y ya meternos a la liguilla”.

Sabe que les espera un cierre de torneo complicado en estas últimas jornadas del certamen, contra Tigres, Morelia y Chivas pero con el pase seguro una vez con un triunfo sobre el primero tendrán menos presión para encarar a los dos restantes.

“Son tres equipos dificilísimos, con grandes planteles; si faltaba algo los tres pelean por meterse a la liguilla, van a ser partidos muy disputados, muy complicados, similares a lo que es una fase final, vamos por un boleto y nadie quiere perder nada”, manifestó.

Consideró que el encarar a ese tipo de rivales será un parámetro para ver realmente la forma en que podrían llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, “nos van a servir para ver cómo estamos de cara a la liguilla”.

Félix Torres no guarda rencor a la persona que lo insultó

El futbolista ecuatoriano también aceptó que se equivocó al empujar al chico en el Estadio Alfonso Lastras

No me corresponde analizar lo que resolvió la Liga MX: Guillermo Almada

El estratega uruguayo de Santos Laguna dijo que él confía en Félix Torres y está seguro del acto racista

El racismo no debería existir en el futbol: Juan Otero

El delantero de Santos desea que no se vuelvan a ver actos como el que sufrió Félix Torres en el partido ante San Luis

Camilo Mayada pide a Félix Torres que se arreglen entre ellos

El jugador de San Luis se comunicó con un integrante de la plantilla para intentar solucionar le conflicto de racismo

NOTICIAS
<