Atléticos vence a Azulejos y llega a 6 triunfos en fila

Chris Coghlan pegó jonrón de tres carreras, Stephen Vogt tuvo tres hits y los Atléticos de Oakland hilvanaron su sexto triunfo al derrotar el viernes 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Los Atléticos pusieron fin a una racha de seis derrotas en el Rogers Centre con su mejor actuación de la temporada en carreras e imparables (14).

Sonny Gray (3-1) permitió tres anotaciones y seis hits en siete entradas mientras Oakland mejoraba a 7-0 fuera de casa, su mejor inicio desde que comenzaron 8-0 de visita en 1990.

El sencillo de dos anotaciones de Kevin Pillar sobre Sean Doolittle acercó a Toronto 6-5 en la octava. Khris Davis respondió con sencillo productor en la novena y una segunda carrera anotó con el error del jardinero venezolano Ezequiel Carrera.

Ryan Madson finalizó el juego para llegar a siete salvamentos, la cifra más alta de la Liga Americana.

Aaron Sanchez (1-1) permitió seis carreras, la cifra más alta de su carrera, en cuatro innings y un tercio, para que los Azulejos llegaran a tres derrotas en fila.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-1.

Charros se refuerza con Christian Villanueva y Alex Delgado

A cambio Yaquis recibió a tres lanzadores

LMP modifica sus reglas para agilizar partidos

Una de ellas será el límite de visitas al montículo

Chris Sale supera con éxito la cirugía Tommy John

El zurdo se perderá toda la temporada 2020 y se espera que regrese a mediados de 2021

Los Diablos debutaron hace 80 años

La organización escarlata es la máxima ganadora del beisbol mexicano

NOTICIAS
<