“No es pretexto, no calificar es un fracaso y hoy lo consumamos”: Herrera

LAS palabras no le sobraron a Miguel Herrera. El técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana aceptó el fracaso.

“No es pretexto, no calificar es un fracaso y hoy lo consumamos”.

El “Piojo” observó con buena actitud a su equipo, aunque recalcó que con eso no le alcanzó para pelear por la Fiesta Grande.

“La actitud me gusta, pero no puedo salir contento con la actitud. Ellos la tienen y la mente. Nosotros tuvimos el 1-0 y en un despeje nos llegó. Tuvimos el 2-2 y no lo hicimos, en una jugada rápida no marcan el tercero, me voy mal, la verdad es que es complicado”.

Ya piensa en el siguiente torneo y aunque aclaró que quiere mantener la base de su equipo, recalcó que le hacen falta incorporaciones para poner a Tijuana en los primeros planos.

“Tenemos que reforzar el equipo, hay que trabajar. Hay jugadores muy jóvenes, entra Escoboza a Moreno, ellos meten a Britos, a Herrera y Sosa. No me quejo de los chavos, me la juego con ellos, pero creo que la diferencia es la contundencia”.

Por último, se dijo frustrado, salir eliminado a tres semanas del cierre del torneo no estaba planeado.

“La verdad es que hay frustración, no conseguimos los resultados porque uno trabaja para hacerlo, la idea está pero no lo logramos. Hay idea, pero tenemos muchos jóvenes que tienen que crecer, nos cuestan goles y no nos alcanza por esa falta de contundencia”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NOTICIAS