Young y Moustakas encabezan triunfo de Reales sobre Orioles

Chris Young ponchó a 10 en seis entradas, Mike Moustakas pegó jonrón, dos dobletes y remolcó tres anotaciones y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Young (1-3), quien llegó al duelo con efectividad de 7.90 tras permitir 20 imparables en 13 innings y dos tercios, dominó a los Orioles. Young llegó a seis juegos en su carrera con al menos 10 ponches y su primero desde el 24 de abril de 2008, cuando militaba en San Diego y abanicó a 10 bateadores de San Francisco.

Young admitió dos carreras y cuatro hits, incluyendo un jonrón para abrir la sexta entrada del dominicano Manny Machado, quien alargó a 15 su racha de juegos pegando de hit, la más larga en su carrera.

Wade Davis lanzó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades.

Moustakas disparó su sexto cuadrangular al segundo lanzamiento del mexicano Yovani Gallardo, con el venezolano Alcides Escobar en las almohadillas. Moustakas añadió un doblete productor con dos fuera en el segundo capítulo ante Gallardo (1-1).

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con dos anotadas; Salvador Pérez de 3-0 al igual que Omar Infante. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una producida y una anotada; Pedro Álvarez de 2-0.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<