Mascorro y los Tiburones por su primer triunfo como visitantes

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos no han podido ganar ni meter gol como visitantes, ahora este domingo se enfrentarán al Toluca en la cancha del Nemesio Díez, en donde el cuadro jarocho debe salir de esa mala racha como visitante, deberá atacar pero sin descuidar la parte baja, ya que los Diablos tienen jugadores que en cualquier momento matan, así lo considero Óscar Mascorro, defensa veracruzano.
“Será un partido complicado, Toluca aprovecha siempre muy bien su localía, tiene jugadores que tienen muy clara la idea futbolística que el técnico les pide. Este partido es de mucha concentración, sabemos que tenemos que ir a buscar el marco rival sin perder de vista el orden para de ahí poder partir. No hay otra cosa en nuestras mentes que sacar los tres puntos, pero para eso hay que ser muy inteligentes, para poder contrarrestar lo que nos pueda presentar el rival”.
Los Tiburones siguen inmiscuidos en la lucha por no descender y la UdeG ya ganó su primer partido del torneo, cosa que a los del puerto no les interesa.
“Estamos ocupados en lo nuestro, en lo que tenemos que mejorar. Sabemos que Leones con cada buen resultado va a sumar de manera importante, aquí lo más trascendental es enfocarnos en lo nuestro y trabajar en ello, ver nuestras virtudes, nuestros defectos, y no perder de vista que nuestro trabajo es lo más importante y es lo que nos va a permitir llegar a nuestros objetivos”, finalizó Mascorro.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<