Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

LA mente de Guillermo Vázquez es fría y calculadora.

Aún con posibilidad de cumplir en los dos torneos. Memo prefiere no festejar nada, su equipo solamente ha conseguido acercarse a otros de sus objetivos.

“Creo que el equipo se volvió a encontrar, está motivado, es importante que todos lleguen bien. El equipo se ha mantenido, se han aceptado bien las rotaciones y saben cuándo hay que apoyar, tenemos que ir igual, no hemos conseguido nada, esperemos conseguir algo”.

Resaltó lo hecho por sus jugadores. Mantener el ánimo de los dos torneos es algo que el técnico auriazul rescató.

“Creo que el equipo tiene compromiso. Hasta este momento vamos bien. Me da gusto que los jugadores quieran estar en los dos torneos. Ahora nos queda pensar en la Copa. No es fácil, pero el resultado es el que se muestra”.

Ahora, el objetivo está en Venezuela. Contra Táchira, los felinos saldrán con las garras afiladas. “Es un viaje largo, con tanta gente es complicado, se hicieron grandes esfuerzos y nos iremos en dos grupos. Es difícil pero es lo que nos tocó. No podemos elegir, solamente iremos a buscar un buen partido allá y listo”.

Después de dos años, Dante López volvió a marcar, el entrenador se dijo feliz y espera que se destape. “No sabía que tuviera tanto tiempo sin marcar. Me da gusto por Dante. Le viene bien, todo lo mucho o poco nos mantiene en ritmo y eso es importante para el equipo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero)