Montserrat "Raya" Alarcón defenderá su corona en Neza

LA risueña peleadora Monserrat “Raya” Alarcón, campeona nacional de peso paja, nos visitó en compañía del promotor de la que será su segunda defensa: el ex monarca universal minimosca del WBC, Humberto “Chiquita” González. Las acciones se desarrollarán el próximo viernes 29 de abril en el Salón Marbet, ubicado en la 4ta Avenida #34, colonia Benito Juárez, en Neza.

Ahí, Humberto ha presentado a las más variadas figuras, incluyendo a Saúl “Canelo” Álvarez en su época de novato.

“La Chiquita” volverá a su faceta de empresario boxístico para ofrecer, asociado con Ricardo Grimaldo, de GrimBoxing, la pelea entre la nezatlense Monserrat y la retadora queretana Ana Christina Vargas, con respaldo de púgiles de ese municipio.

Ricardo Grimaldo fue el primer campeón de El Cinturón de Oro en peso ligero, en 1995 en el Palacio de los Deportes.

“Presentamos más funciones en el Salón Marbet para impulsar nuestro deporte y apoyar a novatos de Neza que no tienen oportunidad”, comentó “La Chiquita”, acompañado de su esposa, Margarita, y sus hijos Humberto júnior y Alberto.

Monserrat nos platicó que su abuelo Antonio era boxeador, lo mismo que sus hermanos, Alejandro y Édgar. El cetro lo conquistó el 25 de marzo de 2015 en Monterrey al derrotar por decisión unánime a la local Brenda Ramos, quien iba invicta. Su primera defensa, contra Mitzy Rodríguez, terminó por un cabezazo que partió el párpado superior izquierdo Monserrat, y se dictó un empate técnico a los 19 segundos del segundo round.

“Raya” Alarcón comenzó su carrera amateur a los 13 años, con Agustín Vázquez, papá de “La Bailarina” Vázquez. Como amateur conquistó tres veces el campeonato estatal, además de dos subcampeonatos. (JL Camarillo/Foto: José Luis Rubio)

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<