"El equipo no juega mal, pero cometemos errores puntuales": Boy

VERACRUZ.- Tomás Boy negó que su equipo atraviese una crisis de resultados luego de cuatro derrotas consecutivas (tres en Liga y una Copa).

“Es la tercera derrota seguida, el equipo no juega mal, pero cometemos errores muy puntuales. No lo llamaría crisis, pero no estamos en el nivel que veníamos haciendo las cosas en el torneo. Ahí estamos (en la lucha por la Liguilla), matemáticamente hay posibilidades y lo vamos a intentar hasta el final”, expresó el estratega cementero, quien aseguró que el marcador no fue justo.

“El equipo merecía más, era un partido controlado, tuvimos oportunidades antes que ellos, pero los hechos indican que perdimos. No le quito meritos a Veracruz, hicieron las cosas bien y nosotros solo a secas porque no supimos con las oportunidades”.

Con este descalabro, La Máquina está prácticamente descalificada, situación que generó molestia al “Jefe”: “Ya no dependemos de nosotros, habría que ver una combinación de resultados y hacer nuestra parte, lo intentaremos hasta el final. Me deja mal porque lo trabajamos toda la semana (pelota parada) y así es como nos hacen daño, no sería excusa, hemos jugado buenos partidos, simplemente cometemos errores que nos están costando”.

Para concluir, Boy Espinoza desconoce su futuro, luego de que se ha rumorado la llegada de Gustavo Matosas o José Saturnino Cardozo al banquillo celeste: “No sabemos esa parte (continuar en el equipo)”, dijo al tiempo de señalar que el problema con Matías Vuoso: “se ha dramatizado mucho”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Newslwtter
NOTICIAS