Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 21:05

┃ María Vega

nota-futm-toluca-lobos

METEPEC.- Lucas Lobos, jugador de Toluca, dijo sentirse tranquilo a pesar de no haber marcado aún con los escarlatas y subrayó que lo más importante es el funcionamiento colectivo.
“Últimamente se me ha negado el gol, pero estoy tranquilo porque la idea es que el equipo funcione, no se basa en individualidades, si bien cada uno tiene que mejorar; en lo personal me siento tranquilo, con muchas ganas, brindándome al equipo, así que seguimos trabajando para eso”.
El domingo los Diablos reciben al Veracruz, equipo que lucha por no descender y por ello Lobos espera a un equipo bien parado en la zona defensiva.
“Sabemos que tiene una defensa muy bien parada, ordenada, pero tenemos que buscar la forma de poder entrarle. Si bien es un equipo que se encierra bien, que lucha, entonces nosotros tenemos que buscar la manera de llegar”.
El camino de los choriceros en este Apertura 2014 ha sido como una montaña rusa, con altas y bajas, por ello el equipo trabaja día a día para mejorar el funcionamiento en todas sus líneas
“Nosotros hacemos un análisis y somos conscientes de que debemos mejorar, hubo partidos donde no nos encontramos con el gol, pero siempre la idea es mejorar y tener las situaciones, así que hay que mejorar en todas las líneas y esperamos que el domingo podamos ser más contundentes, y jugar bien”.