Lucas Lobos, tranquilo ante la falta de gol

METEPEC.- Lucas Lobos, jugador de Toluca, dijo sentirse tranquilo a pesar de no haber marcado aún con los escarlatas y subrayó que lo más importante es el funcionamiento colectivo.
“Últimamente se me ha negado el gol, pero estoy tranquilo porque la idea es que el equipo funcione, no se basa en individualidades, si bien cada uno tiene que mejorar; en lo personal me siento tranquilo, con muchas ganas, brindándome al equipo, así que seguimos trabajando para eso”.
El domingo los Diablos reciben al Veracruz, equipo que lucha por no descender y por ello Lobos espera a un equipo bien parado en la zona defensiva.
“Sabemos que tiene una defensa muy bien parada, ordenada, pero tenemos que buscar la forma de poder entrarle. Si bien es un equipo que se encierra bien, que lucha, entonces nosotros tenemos que buscar la manera de llegar”.
El camino de los choriceros en este Apertura 2014 ha sido como una montaña rusa, con altas y bajas, por ello el equipo trabaja día a día para mejorar el funcionamiento en todas sus líneas
“Nosotros hacemos un análisis y somos conscientes de que debemos mejorar, hubo partidos donde no nos encontramos con el gol, pero siempre la idea es mejorar y tener las situaciones, así que hay que mejorar en todas las líneas y esperamos que el domingo podamos ser más contundentes, y jugar bien”.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS