23 de abril de 2016. Horóscopos

Mexico, 2016-04-23 10:12:15 | Redacción ESTO

HORÓSCOPOS
SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2016.
ARIES:
Necesitas encontrar una válvula de escape, adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales tanto para ti como para todos los demás.
TAURO:
En tu trabajo debes tener cuidado con tus socios o compañeros, porque pueden aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, debes examínalas cuidadosamente.
GÉMINIS:
Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, quizá adelante lo puedas lograr.
CÁNCER:
Eres una persona muy talentosa, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.
LEO:
Cuando tengas algún disgusto, no comas de inmediato; también no lleves trabajo extra a tu casa. Sicológicamente te encuentras bien, sin desajustes emociones o laborales.
VIRGO:
Debes controlarte para así conservar tu energía vital, piensas que todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad; de lo contrario, bajara mucho tu ánimo.
LIBRA:
En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades, así como evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten, para hacer otras tareas ajenas.
ESCORPIÓN:
Ahora, tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas, que se aprovechan de ti.
SAGITARIO:
Reaccionas emocionalmente cuando algo te molesta, esto lo sabes muy bien, por lo tanto tratas de controlar estos puntos para hacer un juicio mucho más inteligente.
CAPRICORNIO:
A pesar de tus buenos propósitos, algunas veces te enojas, principalmente si estas con ánimo de discutir. Te cuesta trabajo actuar en forma justa obstaculizando lo que dices.
ACUARIO:
Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta en lo que hagas.
PISCIS:
Tienes una personalidad deslumbrante, que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. Las relaciones públicas serán una buena plataforma para ti.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com