Mancini tendría como objetivo fichar a Carlos Vela

Roberto Mancini, que ya se prepara para la siguiente campaña, ya tendría la lista de jugadores que desea lleguen al Inter de Milán, con el objetivo de reforzar la plantilla, y aparentemente, en esa lista, se encuentra un goleador mexicano.

Según el diario Corriere dello Sport, Carlos Vela estaría en la mira del histórico club para reforzar el ataque neroazurri. De acuerdo a la información del diario, se consideran opciones como Candreva, Berardi y hasta el mismísimo Bellarabi, compañero de ‘Chicharito’ en el Bayer Leverkusen. También asegura que Inter se muestra interesado en la edad del ‘Bombardero’, que además tiene una carta que vale 18 millones de euros aproximadamente y que el club italiano no tendría ningún problema en desembolsar.

Todo será cuestión de tiempo, ya que el mexicano ha sido relacionado con clubes de la MLS y se hablaba que realmente estaría considerando la opción de seguir los pasos de Giovani dos Santos.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

Raúl Jiménez muestra en video su excelente técnica

El delantero mexicano subió un video donde hace una rabona magistral.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

NOTICIAS
<