Mancini tendría como objetivo fichar a Carlos Vela

Roberto Mancini, que ya se prepara para la siguiente campaña, ya tendría la lista de jugadores que desea lleguen al Inter de Milán, con el objetivo de reforzar la plantilla, y aparentemente, en esa lista, se encuentra un goleador mexicano.

Según el diario Corriere dello Sport, Carlos Vela estaría en la mira del histórico club para reforzar el ataque neroazurri. De acuerdo a la información del diario, se consideran opciones como Candreva, Berardi y hasta el mismísimo Bellarabi, compañero de ‘Chicharito’ en el Bayer Leverkusen. También asegura que Inter se muestra interesado en la edad del ‘Bombardero’, que además tiene una carta que vale 18 millones de euros aproximadamente y que el club italiano no tendría ningún problema en desembolsar.

Todo será cuestión de tiempo, ya que el mexicano ha sido relacionado con clubes de la MLS y se hablaba que realmente estaría considerando la opción de seguir los pasos de Giovani dos Santos.

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS