Iker Casillas arrancó en la banca por primera vez con el Porto

El portero español Íker Casillas inició hoy en el banquillo el encuentro que disputan el Oporto y el Académica en Coimbra, lo que supone la primera vez esta temporada que comienza un partido de la Liga lusa como suplente.

El técnico de los «dragones», José Peseiro, ya había anunciado esta semana que dejaría la portería ante el Académica en manos de Helton con el objetivo de darle minutos para preparar la final de la Copa de Portugal, donde el brasileño será el portero titular.

Hasta ahora, Casillas había defendido la portería del Oporto en las 30 jornadas de Liga que se habían jugado, en las que recibió un total de 25 goles.

Esta temporada, Helton, de 37 años, apenas había jugado nueve encuentros, seis en la Copa de Portugal y tres en la Copa de la Liga, un trofeo menor.

El Oporto inicia la trigésimo primera jornada de la Liga lusa en tercera posición y a doce puntos del líder Benfica, prácticamente sin opciones de cara a conseguir el título.

En Vivo LaLiga: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Sigue las acciones del derbi madrileño entre colchoneros y merengues

Kylian Mbappé marca doblete al Brest y está listo para enfrentar al Barcelona

Mauricio Pochettino guardó a gran parte de su equipo para la Champions; sólo necesitó del delantero francés

Barcelona cumple ante Osasuna; pone presión al Atlético y el Real Madrid

Los blaugranas se colocaron provisionalmente a dos puntos de los colchoneros, quienes juegan este domingo el derbi madrileño

Álvaro Morata encabeza remontada de Juventus sobre Lazio

Un doblete del español resucitó a una 'Vecchia Signora' que sólo utilizó 20 minutos a Cristiano Ronaldo con miradas en la Champions

NOTICIAS
<