Gudiño participa en la victoria del Madeira sobre el Spporting de Lisboa

Lisboa, 23 Abr (Notimex).- El portero mexicano Raúl Gudiño alineó como titular con Unión de Madeira en la derrota que su escuadra sufrió como visitante 2-0 ante el Sporting de Lisboa, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera Liga de Portugal.

Durante el encuentro, el arquero jalisciense de 20 años únicamente pudo mantener su marco sin gol durante siete minutos, hasta que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ex de Cruz Azul, marcó el primer tanto del encuentro 1-0.

Posteriormente al minuto 19 el centrocampista Joao Naval duplicó la ventaja 2-0 con la que los “leones” confirmaron la victoria sobre el club “unionista”.

De esta manera Gudiño y la “Unión” se quedaron con 26 unidades en la casilla número 16 del torneo, beneficiados por la derrota que Académica, en el puesto 17, sufrió frente al Porto con la cual no se vieron superados en la clasificación general.

Mientras tanto Sporting de Lisboa mantendrá la pelea por el título del torneo local frente al Benfica, ya que con este triunfo habrán llegado a 77 puntos para superar momentáneamente a las “Águilas”, quienes con 76 unidades jugarán el domingo ante Rio Ave.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS