Nos vamos con la cabeza bien alta a pesar del resultado: Ochoa

Mexico, 2016-04-23 16:25:37 | Redacción ESTO

El guardameta mexicano del Málaga Guillermo ‘Memo’ Ochoa ha señalado que su equipo se marcha “con la cabeza bien alta” del Vicente Calderón a pesar de haber caído por la mínima ante el Atlético de Madrid (1-0).

“Estoy contento desde el primer minuto de poder estar en la cancha, que es donde más nos gusta, y de poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego. Nos vamos con la cabeza bien alta a pesar del resultado”, indicó Ochoa ante los medios al término del encuentro.

El meta reveló que el remate del gol de Correa dio en su compañero Raúl Albentosa, por lo que no sabía “dónde iba a terminar ese disparo”. “Es una lástima porque ya van dos goles que nos anotan por desvíos en los últimos partidos. Pero así es el fútbol, a veces pueden ser a favor y otros en contra”, se lamentó.

“Los obligados en sí eran ellos y creo que el equipo mostró carácter, personalidad y oficio. Contrarrestamos bien el ataque del Atlético y fue una lástima ese gol, porque nos podíamos haber llevado algo en el día de hoy, merecíamos más”, añadió.

Cuestionado por el balón que salió al terreno de juego durante un ataque de sus compañeros, Ochoa indicó que es una acción que solía ver en su barrio cuando jugaban “en la calle o en categorías menores.

“Eso es muy típico en Latinoamérica, la picardía y el tratar de sacar ventaja de las ocasiones, de parar el juego y de meter el balón a los recogepelotas…”, señaló.

El portero internacional confesó que en el equipo están “un poco más tranquilos” al tener prácticamente asegurada la permanencia. “Pero se está viendo la exigencia del Málaga hasta el final”, añadió.

“No han llegado los resultados pero no ha sido por no quererlo, por esfuerzo. El equipo ha tenido opciones de ganar y no hemos estado acertados al final”, zanjó. EFE