Yepes es nuevo técnico de Deportivo Cali

El exzaguero Mario Alberto Yepes, capitán de Colombia en el pasado Mundial, se convirtió el sábado en el nuevo técnico de Deportivo Cali.

Yepes reemplaza a Fernando Castro, cesado el jueves tras perder en la víspera 6-2 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“Para nadie es un secreto que para mí era una ilusión volver al Deportivo Cali”, dijo Yepes, quien jugó con Deportivo Cali entre 1997-99, antes de partir a River Plate y luego al fútbol europeo. “No pudo ser como jugador, pero estoy feliz de hacerlo como técnico y trataremos de llevarlo a lo más alto”.

El presidente del equipo, Alvaro Martínez, le entregó la camiseta verde con el número 23, el mismo que llevó durante su época como jugador. El ex futbolista se quitó el saco negro que llevaba y lo remplazó con la camiseta.

El dirigente anunció que Yepes tendrá total autonomía para desarrollar la gestión de año y medio.

“La autonomía está clara”, destacó Yepes, de 40 años. “Decidiremos en la parte deportiva y en muchas cosa que podamos analizar, ver en nuestro grupo de trabajo. Tengo el apoyo de la junta directiva para decidir quién llega”.

Freddy Hurtado, compañero de Yepes en el Cali, Julián Barragán y el preparador físico uruguayo Daniel Curbelo integran el cuerpo técnico.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS