Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 17:30

┃ ESTO

yepes1

El exzaguero Mario Alberto Yepes, capitán de Colombia en el pasado Mundial, se convirtió el sábado en el nuevo técnico de Deportivo Cali.

Yepes reemplaza a Fernando Castro, cesado el jueves tras perder en la víspera 6-2 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“Para nadie es un secreto que para mí era una ilusión volver al Deportivo Cali”, dijo Yepes, quien jugó con Deportivo Cali entre 1997-99, antes de partir a River Plate y luego al fútbol europeo. “No pudo ser como jugador, pero estoy feliz de hacerlo como técnico y trataremos de llevarlo a lo más alto”.

El presidente del equipo, Alvaro Martínez, le entregó la camiseta verde con el número 23, el mismo que llevó durante su época como jugador. El ex futbolista se quitó el saco negro que llevaba y lo remplazó con la camiseta.

El dirigente anunció que Yepes tendrá total autonomía para desarrollar la gestión de año y medio.

“La autonomía está clara”, destacó Yepes, de 40 años. “Decidiremos en la parte deportiva y en muchas cosa que podamos analizar, ver en nuestro grupo de trabajo. Tengo el apoyo de la junta directiva para decidir quién llega”.

Freddy Hurtado, compañero de Yepes en el Cali, Julián Barragán y el preparador físico uruguayo Daniel Curbelo integran el cuerpo técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí