Orioles colocan a Gallardo en la lista de lesionados

Los Orioles de Baltimore colocaron el sábado al derecho mexicano Yovani Gallardo en la lista de lesionados de 15 días debido a una tendinitis en su brazo de lanzar.

Gallardo se quejó de molestias en el hombro derecho durante su apertura el viernes contra los Reales de Kansas City, por lo que tuvo que ser relevado tras dos innings y 45 pitcheos. Los Orioles le enviaron de vuelta a Baltimore para que fuera examinado.

Aunque Gallardo ha cumplido con al menos 30 aperturas en cada una de sus últimas siete campañas, los Orioles se alarmaron por la condición de su hombro tras un reconocimiento médico en febrero, lo que provocó hacerle cambios a su contrato. En vez del pacto original de tres años, el mexicano acabó firmando por dos años y una opción. El pitcher de 30 años tiene un monto garantizado de 22 millones a lo largo de dos años, más una rescisión de 2 millones para 2018.

Gallardo ha estado en la lista de incapacitados cuatro veces en su carrera, pero nunca por un problema en el brazo. La última vez fue en 2010 por un esguince en el oblicuo.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS