Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 20:35

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Cibernetico y Caristico

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Con espectacularidad los técnicos sacaron a relucir sus recursos y Máscara Dorada, Místico y Volador se impusieron a Bárbaro Cavernario, Felino y Mephisto en lugar de Mr. Niebla.  Al iniciar la primera caída, los rudos mantuvieron el control sobre los consentidos sin que pudieran reaccionar. En la segunda caída Volador recibió el maltrato de los rudos y Místico aplicó la mística sobre Mephisto, llevándose la caída. Para la tercera, Máscara Dorada sorprendió al exigente público con un espectacular mortal sobre Felino. Parecía que Místico iba a ser derrotado, pero Dorada entró al ring para salvarlo; mientras aventaba a Cavernario. La venganza de Místico no tardaría, pues impulsándose con más cuerdas, se fue sobre el rudo. El público comenzó a emocionarse hasta que Máscara Dorada puso espaldas planas al hijo de la prehistoria, llevándose el encuentro los técnicos. Al final, el estricto público les aventó dinero.

TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS

Entre el cielo y el infierno será la gran final. Carístico y Cibernético son los finalistas de la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, final que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril, fecha en que la arena México festejará el 60 aniversario de su inauguración.

Las batallas fueron duras, pues Carístico y Cibernético tuvieron que imponerse a Atlantis y Gran Guerrero; los de la liga Élite aprovecharon cuando el de la Comarca se le había ido a golpes al tapatío, quien estuvo a punto de vencer al de Tepito, y el hermano del de otro nivel fauleó a la máscara más cotizada de la lucha libre, otorgándoles el pase a la siguiente fase.

Entonces los integrantes de Liga Élite, Carístico y Cibernético, se enfrentarán a Místico y Mephisto del Consejo Mundial. En las batallas, Dragón Lee y La Máscara cayeron ante Gran Guerrero y Atlantis. Antes, en tremendo choque de titanes Cibernético se impuso en un choque de fieras a Último Guerrero y Rey Escorpión, quien fue rendido por Carístico con la llave que creó, La mística.

De emoción fue la lucha que sostuvieron Atlantis y Gran Guerrero, y aunque la noche del viernes el público se le entregó a Porky y Kraneo, no pudieron salir airosos y la astucia de sus oponentes fue imprescindible en el combate. La Máscara y Dragón Lee se impuso a Terrible y Máximo. Antes, Último Guerrero y Rey Escorpión derrotaron a Titán y Vangellys, los cuales hicieron un excelente equipo, sólo que la ventaja que tuvieron el de otro nivel con el de Sonora fue que ambos eran rudos y su rivalidad ya había pasado. Y abriendo el torneo, la experiencia de Carístico y Cibernético se impuso a The Panther y Tiger.

Euforia, Olímpico, quien fue bien recibido por los aficionados, hicieron equipo con Ripper, los cuales cayeron ante Ángel de Oro, Stuka y Rey Cometa. Este encuentro emocionó a los aficionados por los golpes tan fuertes que se dieron.

Tritón, Esfinge y Pegasso cayeron ante la experiencia de Virus, el implacable Cuatrero y Skandalo. Al iniciar el encuentro los pequeños Stukita y Shockercito emocionaron al público y derrotaron a Pequeño Nitro y Mercurio.

BILLETE ALUSIVO A LA ARENA MÉXICO

El viernes se inició la preventa de boletos para obtener el billete de Lotería alusivo al 60 Aniversario de la inauguración de la Arena México. El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 3 de mayo en las instalaciones de la Lotería Nacional. Mientras tanto y en lo que es la fecha del sorteo se venderán los boletos en las diferentes arenas y funciones del Cmll.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí