Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 21:07

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Ever Palma

El andarín Ever Palma sigue confirmando que desea estar en sus primeros Juegos Olímpicos.

Ahora fue en el Challenge de Taicang, donde se agenció el segundo lugar con una marca de 1:20’54’’.

“Gracias a Dios seguimos firmes para estar en Brasil. Sobre la competencia, fue un día nublado a 16 grados, con lluvia ligera. Comenzó a las 8:30 am y fue importante para los marchistas de México, ya que es de las últimas oportunidades para dar una marca que nos coloque dentro del equipo olímpico”.

Agregó el deportista que:

“Todos salimos a dar el mejor tiempo posible y cada quien logró lo que pudo. Junto a mi compañero de equipo Daniel Gómez, nos colocarnos al final en primer y segundo lugar después de una fuerte pelea en el grupo”.

Sobre su estrategia utilizada, Ever argumentó:

“La preparación ha sido diferente a los años pasados, nos hemos preparado más a conciencia. En lo personal, tengo más tiempo ahora que terminé mi licenciatura. Por eso estoy enfocado al deporte”.

Dijo que gracias al apoyo de su familia, no ha tenido descuidos y solo espera obtener buenos resultados para estar entre los mejores andarines.

“Ellos me mantienen motivado. Siempre están en todos los momentos, ya sean buenos o no tan buenos. Pero me apoyan desde siempre y además me aconsejan, tanto a mí como a mi hermano Isaac”.

También agradeció a la SEDENA, a la que orgullosamente pertenece y le brinda las posibilidades para continuar con sus entrenamientos y las competencias, tanto nacionales como internacionales. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí