Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 22:13

┃ ESTO

Nota-MLB-Yankees

NUEVA YORK (AP) — Brett Gardner bateó un jonrón solitario con dos outs en el cierre del noveno inning para dar el sábado a los Yanquis de Nueva York una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay, arruinando además el impresionante debut en las mayores del joven abridor de los Rays Blake Snell.

Gardner empujó la del empate con un sencillo en el séptimo y después conectó con un lanzamiento del relevista Erasmo Ramírez (4-1) en cuenta de 3-1 dos innings más tarde, enviando la pelota a las gradas del derecho y señalando a la banca de los Yanquis cuando arrancaba hacia primera.

Un Grand Slam acabó con Boston 

Colby Rasmus sacudió un grand slam en el quinto inning para romper un empate y los Astros de Houston superaron el sábado 8-3 a los Medias Rojas de Boston, poniendo fin a una racha de cuatro reveses.

Rasmus produjo una quinta anotación con un doble en el racimo de tres carreras de Houston en el octavo, su mayor cantidad de impulsadas desde que acumuló seis el 2 de junio de 2011.

Mets volvió a vencer a los Bravos 

David Wright bateó un doblete productor de dos carreras, Steven Matz obtuvo su segunda victoria consecutiva, y los Mets de Nueva York mantuvieron poder al bate al derrotar el sábado por 8-2 a unos Bravos de Atlanta carentes de poder.

Neil Walker y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron cuadrangulares uno después del otro en la novena entrada contra el lanzador derecho Ryan Weber. Los Mets acumularon 15 hits y han puesto la bola del otro lado de la cerca en ocho juegos consecutivos.

Cuatro HR acabaron con los Cachorros

El venezolano Eugenio Suárez y Adam Duvall batearon jonrones de tres carreras en la sexta entrada contra el dominante pitcheo de los Cachorros, venciendo el sábado a Chicago por 13-5.

Un triunfo hubiera proporcionado a los Cachorros (13-5) su mejor inicio de temporada desde 1907, el año que ganaron su primera de dos Series Mundiales seguidas. Un ataque de cuatro cuadrangulares terminó con el dominio de Chicago sobre su adversario de la División Central de la Liga Nacional.

Esta serie comenzó con el segundo juego sin hit en la carrera de Jake Arrieta en la victoria por 16-0 del jueves por la noche. Jon Lester continuó con el dominio en la victoria sobre los Rojos por 8-1 la noche siguiente. John Lackey no pudo mantener una ventaja de 3-2 en el sexto episodio el sábado.

Arizona sigue sorprendiendo 

El dominicano Rubby De La Rosa permitió tres hits en algo más de seis innings, Chris Herrmann remolcó cuatro con un jonrón y un doble y los Diamondbacks de Arizaron derrotaron el sábado 7-1 los Piratas de Pittsburgh.

De La Rosa (2-3), cuya dos salidas previas fueron desde el bullpen, no permitió hits luego que Sean Rodríguez le conectó un jonrón con dos outs en el segundo inning y hasta que el sencillo de Gregory Polanco en el cuadro interior puso en marcha el séptimo.

González participó en la victoria de los Dodgers 

Kenta Maeda mantuvo sin hits a Colorado hasta el sexto inning, A.J. Ellis conectó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles vencieron el sábado 4-1 a los Rockies.

Maeda (3-0) toleró tres hits, todos en el sexto, y sin recibir sin carreras en seis innings y un tercio. También recetó ocho ponches y el derecho japonés dejó en 0.36 su promedio de efectividad.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 5-1; y Yasmani Grandal 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; y Gerardo Parra de 3-0.