Benedetto acepta que estaban distraídos

Fue claro que el América no estaba concentrado en la Liga MX, su mente permaneció  en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Incluso Darío Benedetto aceptó que les pesó tener la mente en la definición del título, aunque no lo toma como excusa por la derrota.

“Puede que nos jugó un poco en contra eso (final de Concachampions), no podemos poner excusas, son partidos del torneo que son importantísimos para nosotros. Si ganamos este prácticamente teníamos la clasificación asegurada, pero hay que seguir por este camino. El miércoles hay una final importante y ya tenemos la cabeza metida en eso”.

El “Pipa” confía en que han demostrado ser mejor que Tigres, además, confirmó que los felinos pueden hacer lo que gusten, pero América saldrá campeón si mantienen su planteamiento.

“Tigres puede venir a hacer lo que quiera, nosotros siempre, y cuando hagamos lo que venimos haciendo no vamos a tener problema”.

Felicitó al Toluca por lo que hicieron, aunque rescató el segundo tiempo, donde mostraron que pueden darle pelea a cualquier rival.

“Ellos jugaron muy bien, vinieron a hacer su partido, les salió bien y se llevaron un triunfo. A nosotros nos deja un poco cómodos en el torneo, pero ahí vamos, hicimos un buen partido en el segundo tiempo”, remató.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

El arbitraje no estuvo a la altura: Baños

Para Santiago Baños, el arbitraje influyó en la final ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS