Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

AGUASCALIENTES.- Correcaminos nunca dejó de buscar la posibilidad de dar una sorpresa en los cuartos de final del Ascenso MX, aunque a decir verdad, la misión era tan complicada que al final el resultado fue la clasificación del Necaxa a las semifinales.

El global 2-1 (1-1 quedaron en este partido) fue el reflejo de una serie disputada, porque aunque los Rayos fueron puestos como grandes favoritos, los tamaulipecos nunca dejaron de correr, de luchar en busca de encontrar algo mejor con ese esfuerzo.

Pero tal y como sucedió en la ida en el Marte R. Gómez, los necaxistas abrieron el marcador gracias a la contundencia de Rodrigo Prieto, quien después de una serie de rebotes se encontró una pelota suelta en el área y la mandó guardar para aumentar la ventaja que ya tenía el equipo que dirige Alfonso Sosa.

El estratega de los hidrocálidos ya sabe lo que es un ascenso (lo logró con Leones Negros) y comenzó a manejar el partido hasta el punto de desesperar a los elementos del Corre, quienes en momentos de mayor tranquilidad tuvieron algunas opciones sobre la meta de Yosgart Gutiérrez.

Una gran asistencia de Olsina a tres dedos y una gran definición de Éver Guzmán (minuto 69’) aumentó las esperanzas de los visitantes, aunque todavía les faltaban dos goles para pensar en avanzar a las semifinales.

Pero el marcador ya no se movió y la desesperación de los tamaulipecos originó la expulsión de Luis Ángel Morales, quien dejó con diez hombres a su equipo, que con el tiempo encima ya no tuvieron más que cargar con la eliminación, mientras el Necaxa cumplía con los pronósticos al avanzar a las semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí