Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 21:39

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrera

MIGUEL Herrera, jugador de Pachuca, estuvo a nada de ser parte de la aventura mundialista en Brasil 2014, pero no quedó en la lista final. Ahora, con el inicio de un nuevo proyecto en Selección mexicana por parte de Miguel “Piojo” Herrera, el joven jugador de los Tuzos fue requerido para los primeros dos duelos amistosos del conjunto azteca, por ello, el defensa hidalguense tiene la ilusión de este nuevo llamado para emprender hacia Rusia 2018: “Siempre causa ilusión, sabemos que falta mucho tiempo para estar en Rusia 2018, pero uno tiene que mantenerse y paso a pasito estar ahí. Uno nunca se imagina en tan poco tiempo estar en la Selección y me llenó de satisfacción estar entre los 30, tal vez no fui, pero me dejó contento estar en esa lista”.
Herrera llegó junto con el plantel de Pachuca a la ciudad de México ayer por la tarde, tras jugar en Guatemala como parte de la Concacaf, y fue justo en la zona de comidas en donde explicó de qué manera conoció su convocatoria al conjunto nacional para los juegos amistosos contra Chile el 6 de septiembre y Bolivia el 9 del mismo mes: “Estábamos en Guatemala con Pizarro y fue él quien me avisó que estaba en la lista”, además, confesó que ya había visto su nombre rondar en las suposiciones de la lista del “Piojo”: “Uno viene trabajando y por ahí se rumoraba que podría estar y estoy contento”.
Por último, Miguel destacó el trabajo de cantera que se ha ejercido en Pachuca en estos últimos años: “Se ha trabajado en Fuerzas Básicas y ahorita el plantel viene fuerte con eso”. (Abigail Parra)