Con la ilusión libertadora, Pumas viajó a Venezuela

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

ESTA será la segunda ocasión que Pumas dispute los octavos de final en la Copa Libertadores, la primera fue en el 2003 y cayó en el global 1-0 ante Cobreloa de Chile. Los felinos emprendieron el viaje a Venezuela con el fiel objetivo de vencer a Táchira y hacer historia con el pase a la ronda de cuartos.

Tras un ligero entrenamiento por la mañana en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron la tarde libre para preparar maletas y por la noche partir con destino a Caracas.

En punto de las nueve de la noche los universitarios comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Memo se apresuró junto con Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, a entrar a la sala de abordaje. Mientras que jugadores como Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Híbert Ruiz o Marcelo Alatorre convivieron unos minutos con algunos aficionados que solicitaron fotos y autógrafos. Los extranjeros, Gerardo Alcoba, Fidel Martínez, Ismael Sosa y Daniel Ludueña, fueron los últimos en registrarse y obtener el pase de abordar.

Por otro lado, Luis Quiñones fue sometido a estudios y no viajó con el equipo que regresará la madrugada del jueves para partir directo a Querétaro, en donde el viernes disputarán el juego correspondiente de la jornada 16 ante Gallos.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS