Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 22:26

┃ ESTO

NOTA-FUTM-PUMAS-PALACIOS

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

ESTA será la segunda ocasión que Pumas dispute los octavos de final en la Copa Libertadores, la primera fue en el 2003 y cayó en el global 1-0 ante Cobreloa de Chile. Los felinos emprendieron el viaje a Venezuela con el fiel objetivo de vencer a Táchira y hacer historia con el pase a la ronda de cuartos.

Tras un ligero entrenamiento por la mañana en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron la tarde libre para preparar maletas y por la noche partir con destino a Caracas.

En punto de las nueve de la noche los universitarios comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Memo se apresuró junto con Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, a entrar a la sala de abordaje. Mientras que jugadores como Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Híbert Ruiz o Marcelo Alatorre convivieron unos minutos con algunos aficionados que solicitaron fotos y autógrafos. Los extranjeros, Gerardo Alcoba, Fidel Martínez, Ismael Sosa y Daniel Ludueña, fueron los últimos en registrarse y obtener el pase de abordar.

Por otro lado, Luis Quiñones fue sometido a estudios y no viajó con el equipo que regresará la madrugada del jueves para partir directo a Querétaro, en donde el viernes disputarán el juego correspondiente de la jornada 16 ante Gallos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí