Con la ilusión libertadora, Pumas viajó a Venezuela

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

ESTA será la segunda ocasión que Pumas dispute los octavos de final en la Copa Libertadores, la primera fue en el 2003 y cayó en el global 1-0 ante Cobreloa de Chile. Los felinos emprendieron el viaje a Venezuela con el fiel objetivo de vencer a Táchira y hacer historia con el pase a la ronda de cuartos.

Tras un ligero entrenamiento por la mañana en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron la tarde libre para preparar maletas y por la noche partir con destino a Caracas.

En punto de las nueve de la noche los universitarios comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Memo se apresuró junto con Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, a entrar a la sala de abordaje. Mientras que jugadores como Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Híbert Ruiz o Marcelo Alatorre convivieron unos minutos con algunos aficionados que solicitaron fotos y autógrafos. Los extranjeros, Gerardo Alcoba, Fidel Martínez, Ismael Sosa y Daniel Ludueña, fueron los últimos en registrarse y obtener el pase de abordar.

Por otro lado, Luis Quiñones fue sometido a estudios y no viajó con el equipo que regresará la madrugada del jueves para partir directo a Querétaro, en donde el viernes disputarán el juego correspondiente de la jornada 16 ante Gallos.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

Liga MX: 'Parejita' López explica por qué Pumas es superlíder

El ex volante universitario también descartó que jugar con jóvenes sea una desventaja

Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente de tránsito, ¿qué pasó?

Afortunadamente los universitarios señalaron que se encontraban bien y que sólo quedó en un susto

¿Pikolín regresará a Pumas? El ex portero habló del tema

El ex guardameta del Club Universidad se dijo confiado en el proyecto de Andrés Lillini

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS