Con la ilusión libertadora, Pumas viajó a Venezuela

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

ESTA será la segunda ocasión que Pumas dispute los octavos de final en la Copa Libertadores, la primera fue en el 2003 y cayó en el global 1-0 ante Cobreloa de Chile. Los felinos emprendieron el viaje a Venezuela con el fiel objetivo de vencer a Táchira y hacer historia con el pase a la ronda de cuartos.

Tras un ligero entrenamiento por la mañana en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron la tarde libre para preparar maletas y por la noche partir con destino a Caracas.

En punto de las nueve de la noche los universitarios comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Memo se apresuró junto con Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, a entrar a la sala de abordaje. Mientras que jugadores como Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Híbert Ruiz o Marcelo Alatorre convivieron unos minutos con algunos aficionados que solicitaron fotos y autógrafos. Los extranjeros, Gerardo Alcoba, Fidel Martínez, Ismael Sosa y Daniel Ludueña, fueron los últimos en registrarse y obtener el pase de abordar.

Por otro lado, Luis Quiñones fue sometido a estudios y no viajó con el equipo que regresará la madrugada del jueves para partir directo a Querétaro, en donde el viernes disputarán el juego correspondiente de la jornada 16 ante Gallos.

Juan Dinenno podría salir como titular en la visita de Pumas ante Chivas

El riesgo de poner al Comandante de inicio, tras la lesión que recién supera, podría valer la pena para Pumas

Andrés Iniestra espera regresar un día a Pumas

El 'Lobo' es feliz con los Bravos, pero en su mente tiene claro que le gustaría volver a ponerse la casaca universitaria

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

NOTICIAS
<