El "Tuca" es realista, tras la derrota ante Santos, todo se complicó

TORREÓN.- El panorama luce gris para el actual campeón del futbol mexicano, la Liguilla ya no depende de ellos, el “Tuca” Ferretti lo sabe, pero no dejará de luchar. El técnico felino habló con la voz entrecortada: “La situación es complicada, aunque vamos a seguir luchando”, dijo Ricardo tajantemente.

El técnico felino insistió en su discurso: “Todo se complicó, el equipo salió de la zona de calificación, faltan dos partidos, lo vamos a intentar”, recalcó Ferretti.

El “Tuca” habló sobre el juego frente a Santos: “Por buscar el empate desajustamos un poco, eso propició contraataques de ellos, son cosas naturales, no tengo nada que recriminarle a mis jugadores, todos hicieron lo que saben, lamentablemente no sacamos ni un punto”, lamentó Ricardo.

Ferretti evitó hablar sobre el juego del miércoles frente a las Águilas, el Mundial de Clubes también se les escapa: “Si el lunes van a Monterrey les contesto todo (sobre el América) al terminar el entrenamiento, hoy (ayer) solo diré lo qué pasó esta noche, los planes dentro del torneo de liga”, indicó.

El domador felino insistió en su deseo: “Nos quedan dos partidos, vamos a buscar la opción de calificar”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS