Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, lamentó el descalabro de 2-3 frente a Rayados de Monterrey y consideró que a su equipo le faltó confianza en la primera mitad, por lo que tuvieron que reaccionar y al final no les alcanzó.

“En el medio tiempo les pedí tener confianza, autoestima, no estábamos haciendo lo que a veces realizamos; empezamos flojos, como en otros encuentro tuvimos que remontar, no nos alcanzó a pesar de que fue un segundo tiempo bueno”, declaró.

Al término del cotejo, el estratega dijo que ya es difícil para Querétaro pensar en la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla, aunque matemáticamente tienen aún la probabilidad.

El timonel rechazó hacer un balance del equipo en el Torneo Clausura 2016, porque aún faltan dos fechas por disputarse, por lo que dijo será hasta el final cuando tenga un comentario al respecto.

El timonel habló también sobre el hecho de que fue ovacionado por los seguidores de Rayados cuando llegó al nuevo estadio del equipo y dijo que “es parte del futbol, siempre es satisfactorio que la gente valore lo que hiciste, es algo que buscamos los entrenadores”.

Se debe recordar que Vucetich logró con Monterrey dos títulos del Liga y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf y por ello se llevó una ovación cuando arribó al inmueble.