Thunder, a un juego de eliminar a los Mavericks

DALLAS (AP) — Russell Westbrook anotó 25 puntos y repartió 15 asistencias para ayudar al Thunder de Oklahoma a vencer el sábado por 119-08 a los Mavericks de Dallas, logrando una importante ventaja de 3-1 en una serie de primera ronda de postemporada en la que los ánimos volvieron a caldearse.

Enes Kanter consiguió su segunda mejor anotación en postemporada consecutiva con 28 unidades por el Thunder, que nunca estuvo abajo en el marcador.

Kevin Durant encestó 19 puntos antes de ser expulsado en el minuto final por una falta flagrante sobre Justin Anderson, de Dallas. Fue el último de varios momentos tensos, y el equipo de seguridad de Dallas se tuvo que asegurar de que Durant no saliera de la cancha frente a la banca de los Mavericks.

Dirk Nowitzki registró 27 puntos y ocho rebotes por los Mavericks.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS