Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 23:11

┃ ESTO

Nota-LMB-Diablos

MONCLOVA. Coahuila.– Francisco Lugo anotó en dos ocasiones, Danny Gutiérrez y cuatro relevistas se combinaron la lanzar pelota de cuatro hits para que los Leones de Yucatán superaran 2-1 a los Acereros de Monclova y les cortaron una cadena de seis éxitos en fila.

Lugo abrió el partido con doblete y llegó a la registradora con dos rolas al cuadro, en la tercera ronda, se embasó en bola ocupada, avanzó a la intermedia en un wildpitch y anotó con hit de José Constanza. Gutiérrez (1-1) permitió tres indiscutibles en cinco entradas con un tercio, tuvo salvamento de Ramón Troncoso (6). Perdió Sasagi Sánchez (0-1).

 A MANO

MONTERREY.- Gilberto Mejía empalmó triple con las bases llenas y anotó con sencillo de Henry Rodríguez en un segundo capítulo de seis anotaciones que llevó a los Delfines de Ciudad del Carmen al triunfo de 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey para acabar con una seguidilla de cinco fracasos.

Vanny Valenzuela (1-1) resultó el vencedor con rescate del brasileño Tiago DaSilva (4). El perdedor fue Marco Tovar (1-1), pese al solitario bambinazo de Zolio Almonte (3).

A segunda hora, los regios perdieron a su abridor Alfredo “Patón” Aceves, quien después de ponchar a su primer rival, abandonó el partido. Sultanes pudo recuperarse para ganar 4-2. Édgar Torres (1-0) se alzó con el éxito con salvamento de Wirfin Obispo (8). Los anfitriones timbraron en tres ocasiones en la cuarta ronda para darle la vuelta al partido.

 

TRISTE REALIDAD

OAXACA.- Eliezer Alfonzo descargó par de cuadrangulares para producir cinco carreras, el primero de ellos con las bases congestionadas en el primer capítulo para encaminar a los Diablos Rojos del México a la paliza de 11-0 sobre sus hermanos Guerreros de Oaxaca y empataron el compromiso.

El zurdo Irwin Delgado (0-1) apenas sacó dos outs y toleró las seis anotaciones, mientras David Reyes (3-0) tiró seis episodios, y tuvo la ayuda de Yair Lozoya con dos innings y finalizó Jeff Ibarra.

Alfonzo (1-2) la volvió a botar en la quinta ronda sin gente en base.

 

DUELAZO

PUEBLA.- Una bola ocupa de Freddy Guzmán permitió anotar al “Chapis”  Carlos Valencia en la parte alta del décimo capítulo para romper un empate y los Toros de Tijuana blanquearon 2-0 a los Pericos de Puebla e igualaron la serie a un triunfo por bando.

Héctor Ambriz (Toros) y Jeff Márquez (Pericos) sostuvieron un duelo de pitcheo, el visitante caminó ocho entradas, mientras Jeff solamente siete.

Roberto López agregó doblete remolcador ante el perdedor Carlos Bustamante. El éxito se lo agenció José Manuel López con salvamento de Jason Urquidez (1), quien abanicó a Alberto Carreón, Óscar Sanay y Nyjer Morgan.

 

ESE BULLPEN

VILLAHERMOSA.- Pedro Hernández lanzó siete entradas y un tercio en blanco, pero su manager Marco Antonio Romero optó por su relevo y eso lo aprovecharon los Olmecas de Tabasco para timbrar en dos ocasiones para derrotar 2-1 a los Rieleros de Aguascalientes y empataron la serie.

Esteban Haro sustituyó a Hernández, para admitir sencillo de Luis Porchas; Haro fue sustituido por Jorge Quiñones, quien cometió un balk. El cubano Yosmany Guerra recibió pasaporte intencional. Uriak Márquez con indiscutible trajo la primera y una bola ocuoada de Welington Dotel puso las cosas 2-0.

Armando Rodríguez (2-0) resultó el ganador en labor de relevo al abridor Logan Duran, que apenas permitió un hit. El ex ligamayorista Luis Ayala (2) se metió en problemas en la novena, pero lo resolvió con una rola para doble matanza a Diory Hernández con las bases llenas y un out.

 

SE LUCIÓ

VERACRUZ.- Leo Medrano no permitió carrera durante ocho entradas, Alay Lago pegó doblete productor en la segunda tanda para ayudar a los Rojos del Águila de Veracruz a derrotar 4-2 a los Saraperos de Saltillo y empataron la serie.

Alan Espinoza y Adelaido Martínez impulsaron dos más con bolas ocupadas, Humberto Sosa agregó sencillo productor ante el abridor Santiago Gutiérrez (0-2).

Medrano (1-1) perdió la blanqueada en la novena ronda, donde necesitó de tres relevistas, Arturo Barradas sacó los dos últimos outs con una doble matanza para concluir el encuentro.

 

INVITADO NO DESEADO

REYNOSA.- La lluvia se hizo presente en el cierre del sexto capítulo, los Piratas de Campeche y Broncos de Reynosa estaban empatados 4-4 y tras esperar las tres medias horas de decretó la suspensión del encuentro. Sean Halton (2) dio solitario bambinazo por los fronterizos que perdían 4-0 en el primer rollo y lograron alcanzar a sus rivales.

 

DOBLE CARTELERA

TORREÓN.-  El segundo choque entre los campeones Tigres de Quintana Roo y Vaqueros Laguna fue suspendido por lluvia, se programó doble cartelera a partir de las cinco de la tarde.

 

POSICIONES

División Norte: Monclova 14-5, Monterrey 12-7-2, Aguascalientes 11-8-3, Reynosa y Laguna 10-8-3.5, Diablos 10-9-4, Tijuana 9-10-5 y Saltillo 8-11-6.

División Sur: Puebla y Yucatán 12-7, Quintana Roo 11-7-0.5, Campeche 9-9-2.5, Veracruz 7-12-5, Tabasco 6-13-6, Ciudad del Carmen 5-14-7, Oaxaca 4-15-8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí