Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 23:44

┃ ESTO

Mohamed

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que el triunfo de 3-2 sobre Querétaro le dejó a Rayados de Monterrey un buen aprendizaje, en virtud de que, por momentos, el plantel lució displicente y estuvieron cerca de dejar ir el triunfo.

“Nos deja un aprendizaje, cuando el equipo se relaja nos meten dos goles. La respuesta está muy clara, la respuesta es que debemos entender que debemos jugar con la misma intensidad los 90 minutos; esto es un aprendizaje que ojalá podamos aplicar más adelante.

“Después de la expulsión dejamos de ser displicentes y jugamos como equipo, ganamos con un hombre menos”, declaró el timonel al término del cotejo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

El argentino dijo que sin duda llegarán fuertes a la liguilla y que serán el rival a vencer porque llegarán como líderes, luego que hasta el momento llevan 36 unidades.

Por otra parte, el “Turco” Mohamed criticó la labor del silbante Jorge Isaac Rojas, ya que, desde su punto de vista, fue dudosa la expulsión del volante ofensivo colombiano Edwin Cardona.

Añadió que para el partido del próximo fin de semana, ante América, jugará con plantel titular, mientras para la última fecha, contra Toluca, podría incluir a elementos que han tenido poca actividad, para llegar en buenas condiciones a la liguilla.