Fuentes no lo duda, América y Pumas, los más grandes

AVENTURADO en sus declaraciones, junto con el mal paso del Guadalajara, Luis Fuentes, defensa de los Pumas, se envalentonó, sacó el pecho y dijo que América y Pumas son los dos equipos más grandes de México, es por eso que cuando chocan en un césped, estén en la condición en que estén, todo el país se paraliza.
«Independientemente de los resultados y la posición en la tabla estos son partidos que se juegan de otra manera, tienen una envergadura muy grande e importante, por algo somos los dos equipos más grandes de México y tenemos grandes aficiones, eso quiere decir que pese que uno esté arriba y el otro abajo, los partidos se disputan a muerte porque está de por medio el orgullo y queremos ganar».
Fuentes no se inmutó con las declaraciones de Antonio Mohamed, quien catapultó a su equipo como el favorito, incluso el canterano de los universitarios destcaó que son perspectivas, ya que en este tipo de encuentro se tiene que pelear a muerte sin importar el lugar en el que se encuentran.
«No tiene que ver la posición de la tabla, son juegos que se juegan a muerte, es un clásico que todos quieren jugar para darle esa satisfacción a la afición. Cada quién tiene su punto de vista y nosotros tenemos el nuestro. Debemos hacer bien nuestro trabajo».

VA POR LOS AFICIONADOS
Por último, el zaguero felino se dijo orgulloso de sus seguidores, quienes hacen rugir el Coloso de Santa Úrsula cada que visitan al Ave, así que el encuentro será por y para ellos.
«Me gustaría que siga sucediendo eso (buena entrada de los aficionados de Pumas), que la gente vaya y se comprometa como nosotros, ellos en la tribuna y nosotros en la cancha. Vamos a salir a ganar, tenemos la mentalidad de ganar ese partido, no vamos a escatimar en esfuerzos para venirnos con esos tres puntos, porque nadie quiere perder ese tipo de partidos, son juegos que te visten e importantes que se quieren ganar sí o sí». (Abigail Parr/Foto: José Luis García)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NOTICIAS
<