Diego Alonso ve justo el empate ante Chivas

PACHUCA.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, dijo: “Fue un partido con dos tiempos bien marcados. El primero, nosotros no lo hicimos bien y creo que Chivas fue superior, y en el segundo mejoramos e impusimos condiciones de acuerdo con los que necesitábamos y propusimos”.

Agregó: “El empate fue justo, porque se enfrentaron buenos equipos, con un ritmo vertiginoso todo el tiempo. Me gustó la dinámica y más el segundo tiempo de nosotros”.

Acerca del hecho de tener un hombre más, luego de la expulsión de Jesús Sánchez, Alonso destacó: “Creo que lo hicimos bastantes bien, porque manejamos bien la pelota, generamos más espacios por los costados, con mejor posesión de balón, pero no pudimos cristalizarlo con goles, sin embargo, felicito a mis jugadores”.

Añadió: “Para nosotros lo más importante es calificar, después conseguir la máxima cantidad de puntos para estar por lo menos en los primeros cuatro lugares”.

 

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<