Diego Alonso ve justo el empate ante Chivas

PACHUCA.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, dijo: “Fue un partido con dos tiempos bien marcados. El primero, nosotros no lo hicimos bien y creo que Chivas fue superior, y en el segundo mejoramos e impusimos condiciones de acuerdo con los que necesitábamos y propusimos”.

Agregó: “El empate fue justo, porque se enfrentaron buenos equipos, con un ritmo vertiginoso todo el tiempo. Me gustó la dinámica y más el segundo tiempo de nosotros”.

Acerca del hecho de tener un hombre más, luego de la expulsión de Jesús Sánchez, Alonso destacó: “Creo que lo hicimos bastantes bien, porque manejamos bien la pelota, generamos más espacios por los costados, con mejor posesión de balón, pero no pudimos cristalizarlo con goles, sin embargo, felicito a mis jugadores”.

Añadió: “Para nosotros lo más importante es calificar, después conseguir la máxima cantidad de puntos para estar por lo menos en los primeros cuatro lugares”.

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS