Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 9:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

GUADALAJARA.- Luis Fernando Tena calificó de justo el empate ante el Atlas, pese a la falta de contundencia de su equipo en el Jalisco. El domador resaltó el juego de los rojinegros y dijo irse conforme con la igualada que lo pone a un tris de conseguir su pase a la Liguilla.

“Fue un partido muy difícil, Atlas jugó muy bien, es un equipo muy ordenado, el empate es justo por el dominio alterno, nivelamos e incluso ser un poco mejores, obvio veníamos a ganar pero Atlas hizo muy buen partido y creo que es justo el empate”.

El “Flaco” reconoció que su León no ha podido mantener el mismo juego, aunque lo definió como algo normal pues “ningún equipo mete todas”.

“Por momentos me gustó, vamos bien a la liguilla, prácticamente estamos adentro pero lo importante es llegar en buen nivel. Está muy apretado, hay cinco equipos que estamos casi adentro salvo una catástrofe y los otros están muy disputados”.

En torno a lo que tiene que mejorar, apuntó; “la circulación de la pelota, hoy la perdíamos muy rápido y la definición”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí